Es un gran placer escribirles como nuevo Director del Colegio La Colina. Asumo este cargo con un gran sentido de responsabilidad, honrado de dirigir un colegio con un legado de excelencia tan valioso y un profundo compromiso con sus estudiantes y familias.
Además de ser educador, también soy esposo y padre de dos hijos en edad escolar. Estos roles son los más importantes en mi vida y moldean profundamente mi forma de liderar. Entiendo lo que significa confiar a una escuela el cuidado, el crecimiento y el bienestar de sus hijos, y asumo esa responsabilidad muy en serio.
Creo firmemente en el poder transformador de la educación y, durante más de dos décadas, he trabajado en educación internacional, centrándome en brindar experiencias de aprendizaje holísticas y de alta calidad a los estudiantes bajo mi cuidado. Creo que un programa educativo basado en la empatía, arraigado en valores sólidos y con una enseñanza y un aprendizaje innovadores, empoderará a los estudiantes para que prosperen. En CLC, trabajaré para mantener y desarrollar la sólida tradición de excelencia de la escuela, fomentando al mismo tiempo una cultura donde cada estudiante se sienta reconocido, estimulado y apoyado.
Como miembro orgulloso de la International Schools Partnership (ISP), el Colegio La Colina se beneficia de una red global de colegios innovadores. Esta colaboración brinda a nuestros estudiantes acceso a las mejores prácticas compartidas y amplía su perspectiva internacional, preparándolos para liderar en un mundo conectado.
Me entusiasma colaborar con la comunidad de CLC para fortalecer los lazos entre todos los actores que conforman esta extraordinaria escuela. Sepan que pueden confiar en mí para mantener la integridad, la honestidad y un enfoque inquebrantable en los estudiantes como base de cada decisión. Tengo muchas ganas de conocerlos en persona en las próximas semanas.
Atentamente,
John Hickey