El Colegio La Colina ha sido aprobado por Cambridge International Education (Cambridge) para ofrecer su programa de primer nivel Cambridge Primary para estudiantes de 5 a 11 años.

Cambridge Primary es un programa de educación internacional que se enseña en más de 2500 escuelas en más de 120 países de todo el mundo. Proporciona a los estudiantes una sólida base de conocimientos, comprensión y habilidades al comienzo de su escolaridad. Con once materias para elegir, incluyendo inglés, matemáticas y ciencias, hay muchas oportunidades para que los estudiantes desarrollen la creatividad, la expresión y el bienestar.

El programa también incluye una variedad de evaluaciones para ayudar a los maestros a identificar las fortalezas y debilidades de los estudiantes, y monitorear su desarrollo a medida que progresan en la educación primaria.

Cambridge Primary es parte de Cambridge Pathway, un camino claro hacia el éxito educativo desde los 3 hasta los 19 años. Cada etapa conduce sin problemas a la siguiente y ayuda a preparar a los estudiantes para prosperar dentro y fuera del aula.

Rod Smith, Director Gerente del Grupo de Educación Internacional en Cambridge, dijo: “Estamos encantados de que el Colegio La Colina se haya unido a nuestra comunidad global de escuelas de Cambridge Primary. Nuestro programa Cambridge Primary comienza a los estudiantes en un emocionante viaje educativo, ayudándoles a prosperar dentro y fuera del aula y dándoles una base sólida para la próxima etapa de la educación”.