Las mejoras en la Infraestructura de nuestro campus es una de las actividades en las que nunca cesan nuestros esfuerzos, dada la importancia de mantener actualizando nuestros espacios, haciéndolos mas seguros, agradables y sobre todo donde se pueda llevar a cabo el Amazing Learning que caracteriza nuestra institución.

Pisos y mobiliario nuevo en cada uno de los cursos de primaria y bachillerato, lockers nuevos que permitirán a nuestros estudiantes mas grandes irse familiarizando con en ambiente universitario, adecuaciones de barandas y pasamanos para garantizar la seguridad junto con películas de seguridad en las ventanas de la cafetería, edificio de admisiones y otros espacios.

El circuito por donde transitan los vehículos también ha sido intervenido para reforzar su calzada que con el pasar de los autos había sufrido algunos deterioros.

Todo esto se suma a las adecuaciones anteriormente realizadas en el colegio y no serán las últimas que se realicen, como lo mencionamos, siempre estaremos llevando a cabo intervenciones que nos permitan avanzar en seguridad, calidad y hacer el mejor espacio para toda nuestra comunidad.

Mira el video en: Mejoras de infraestructura.