TEM se une como proveedor de transporte

Nos complace comunicarles que luego de un proceso licitatorio de distintas opciones y referencias con relación al proveedor de transporte para nuestros niños y staff, tenemos el placer de comunicarles que hemos cerrado acuerdo con la firma TEM, para manejar esta responsabilidad en el año académico 2022/2023 que inicia.

TEM es una empresa que está en el sector de transporte escolar por dos generaciones, reconocida en el medio y con los mejores indicadores de desempeño, gracias a la modernidad de sus equipos de transporte, la tecnología de punta que utiliza, la calidad de su servicio y los reportes de operación que periódicamente presentan ante los usuarios.

Estamos convencidos del la garantía que significará la operación de transporte para nuestros niños en cabeza de esta empresa y nos complace dar este paso de calidad tan significativo para el colegio empezando este nuevo año.