Aplican
Términos y condiciones

* La familia o staff adquiere el beneficio económico por familia, una vez la familia referenciada sea admitida y matriculada en el colegio

Juntos seguiremos creciendo como comunidad y esta es una bonita forma de celebrarlo.

Si tienes alguna duda, comunícate con Alejandra Moya
(Coordinadora de Admisiones) al correo: vamoya@colegiolacolinaclc.edu.co
ó al  317 298 7362

Términos y Condiciones

✅ Si la familia que refiere tiene más de un hijo(a), el beneficio se aplicará a la pensión del hijo(a) menor.

✅ El único medio válido para referir a las familias es mediante el Formulario de Referidos.

✅ No hay límite en la cantidad de familias referidas (que sean aceptadas y matriculadas).

✅ Este beneficio no es transferible.

✅ La familia que refiere, sólo recibirá el beneficio siempre y cuando la familia aspirante sea admitida y matriculada oficialmente.

✅ La familia referida no debe haber solicitado información o iniciado un proceso de admisión previo al registro de referidos.

✅ Este beneficio será válido a partir del momento en el que la familia ingrese oficialmente al colegio.

✅ No se puede referir a una familia que ya haya solicitado información previamente.

✅ Si el referido se repite, se lo considerará a la familia que lo refirió primero.

✅ Aplica para todos los docentes, Coordinadores Académicos y Administrativos del Colegio La Colina.

✅ El beneficio que recibirá será por cada familia referida y matriculada.

✅ Este beneficio no es transferible.

✅ El colaborador, sólo recibirá el beneficio siempre y cuando la familia aspirante sea admitida y matriculada oficialmente.

✅ Si el referido se repite, se lo considerará a la familia o colaborador que lo refirió primero.

✅ Se recomienda referir a familias y estudiantes que estén acordes al perfil institucional.

✅ El beneficio será reconocido una vez el estudiante sea matriculado.

✅ No aplica para hermanos de estudiantes actuales, ni estudiantes que hayan estado en la institución en años anteriores, ni hijos de colaboradores del Colegio La Colina.