Es para nosotros motivo de alegría comunicar que recientemente se llevó a cabo el proyecto de mejora de la cancha múltiple del colegio, el cual consistió en nivelación de superficie en las placas,  aplicación de color y demarcación dando una mejor imagen del plantel en este espacio deportivo. El producto que se aplicó es un recubrimiento sintético conocido como Truflex de alta duración y resistencia a la intemperie.

En paralelo a esta mejora también se hicieron entrega de todas las salas de profesores con nuevo mobiliario, pintura, cambio de pisos y mejora en las toma corrientes de cada uno de estos espacios.

Seguimos mejorando en nuestra infraestructura a diario, optimizando nuestros espacios y poniéndonos a la vanguardia en tendencias, donde nuestro Amazing Learning siga avanzando.