El Singing Contest es uno de los eventos artísticos más importantes del Colegio la Colina. Es un espacio donde los estudiantes pueden brillar y mostrar sus habilidades vocales, los estudiantes participan en diferentes categorías y pasan por diferentes fases en las que avanzan escalonadamente hasta la final, la cual se presenta en vivo en las instalaciones del colegio.

La última edición del singing contest estuvo acompañado de gran variedad de géneros musicales, diversos colores vocales y una gran acogida por parte de toda la comunidad. Por una semana y media el colegio se inundó del apoyo y la buena energía a todos los concursantes del singing contest, los finalistas se presentaron en vivo frente a toda la sección, en una emocionante batalla por el primer, segundo y tercer lugar. Los cuales fueron reconocidos con premios espectaculares, cómo speakers y audífonos de estudio.

Este año esperamos una participación masiva en el singing contest. Tenemos el proyecto de poder presentar la final en uno de los espacios más grandes del colegio, con el fin de poder realizar una convocatoria que pueda involucrar a todos el público, incluyendo estudiantes y familias.

Mira el video de esta jornada en: Singing Contest